Buscarán llevar agua potable a reos del Cedes

Con la finalidad de cubrir una de las necesidades primordiales en el Centro de Ejecución de Sanciones en Matamoros, como es el de introducir agua potable en las instalaciones, el director del Cedes, Mario Alberto Hernández Aguirre, expresó que se harán las gestiones ante el municipio para hacer llegar el agua a los reos.

Destacó que actualmente el suministro de líquido se obtiene a través de pozos con los cuales se realizan las diferentes actividades dentro de las instalaciones.

Hernández Aguirre, refirió que esta propuesta es iniciativa de la Secretaría de Seguridad para mejor las condiciones de los reos que se encuentran internados en em Cedes Matamoros.

Aseveró que de lograrse que autoricen la introducción de la red de agua potable se podrian beneficiar los habitantes de los ejidos que se encuentran alrededor del recinto, como lo es Santa Adelaida y La Rosita.

 

Por Ángel Domínguez