Matamoros, Tamaulipas – Guadalupe Vega, quien fue reportada como desaparecida el pasado sábado 1 de febrero, fue localizada en la ciudad de Reynosa, donde se resguardó en un templo cristiano. Su familia había expresado gran preocupación luego de afirmar que la señora de 55 años entró a la tienda S-Mart del fraccionamiento Las Brisas y, desde entonces, no supieron más de ella.
Desesperados, sus familiares se instalaron desde el día lunes a las afueras de la tienda exigiendo acceso a las cámaras de seguridad con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su paradero. Sin embargo, este martes por la tarde se confirmó que Lupita no se extravió, sino que decidió irse por su cuenta a Reynosa.
Según se dio a conocer, la madre de familia optó por marcharse porque le faltaban 400 pesos de la venta de tamales y temía la reacción de su familia. En su travesía, llegó a un templo cristiano en Reynosa, donde recibió asistencia y alimento. Allí, expresó su deseo de no regresar con sus familiares debido a la preocupación que sentía por el dinero faltante.
Tras la difusión de su fotografía y la confirmación de su identidad, la familia de Lupita ha manifestado su intención de reconciliarse con ella y buscar su bienestar.
Fuente: Noticias FronteraDice