A través de la denuncia en redes sociales una madre con gran indignación compartió las imágenes de un hombre que presuntamente acoso a su hija en una pesera de la ruta sendero/Brisas.
La madre relato que el masculino iba mostrando su aparato reproductor, afortunadamente hay fotografías que demuestran el lamentable hecho que aquejan jovencitas que se dirigen a sus hogares y tienen que tomar el transporte público sin el acompañamiento de sus padres.
«El día de hoy acosaron a mi hija en la pesera el tipo hijo de la ch…… 🤬 venía con el pi.. de fuera! pero a mi niña le dio miedo y vergüenza alzar la voz, solo lo subo para que tenga cuidado y nunca se queden calladas!! Esto pasó en la pesera del sendero/ brisas 🤬🤬 el viejo como que trabaja en una similares», compartió la madre en redes sociales.
Por: MexNoticias