Matamoros
Agencia de viajes “Pata de perro tours” deja con coraje e impotencia a cientos de matamorenses.

Matamoros, Tamaulipas.– Durante meses, Milton Iturbe hizo a un lado sus propios deseos para cumplirle un sueño a la persona más importante en su vida: su mamá. Con esfuerzo y dedicación, ahorró más de 12 mil pesos para llevarla al concierto de Chayanne el 14 de febrero, una ilusión que los llenaba de emoción.
“Siempre le decía: ‘Mamá algún dia te voy a llevar a conocer a mi papá’ –bromeando con la forma en que los fans llaman a Chayanne– y cuando supe que venía, empecé a juntar el dinero”, cuenta Milton. Sin embargo, lo que debía ser un momento inolvidable se convirtió en una pesadilla.
La empresa “Pata de Perro Tour”, a la que le confió sus ahorros, resultó ser un fraude. Fue a través de #MexNoticias que se enteró de la estafa y, con la noticia, llegaron las lágrimas. “Lloré de coraje e impotencia, no solo por el dinero, sino porque le quité la oportunidad a mi mamá de cumplir su sueño”, expresó, con el corazón roto, quien asegura ya no haber boletos disponibles.
Para Milton, este concierto era mucho más que un simple evento; era la forma de retribuirle a su madre todo su amor y sacrificio. Aunque hoy enfrenta la tristeza y el enojo, su gesto demuestra que, más allá de cualquier fraude, su amor por ella es genuino e inquebrantable.
Por su parte la señora Lupita Sánchez, dijo sentirse muy mal por su hijo, ya que él había hecho un gran esfuerzo dejando de comprar su cosas personales para poder cumplir uno de mis sueños, ahora solo falta esperar presentar la denuncia mañana, que es cuando se vence la fecha para que pueda proceder.
Por: MexNoticias

-
Policíacahace 1 hora
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 21 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 20 horas
Alerta por sarampión
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
Fe y servicio en la tradición católica
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión