Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Internado en el hospital con múltiples fracturas quedó una persona del sexo masculino, cuando al tratar de quitarse la vida se arrojó de un puente fracasando y quedando gravemente lesionado.
Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al filo de las 20:00 horas a las márgenes del río San Marcos sobre prolongación Boulevard Praxedis Balboa con libramiento Naciones Unidas luego que fueran alertados de una persona que se había arrojado del puente.
A dicho lugar arribaron en cuestión de minutos para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad.
Una vez que fue valorado de inmediato lo inmovilizaron usando la camilla rígida para posteriormente trasladarlo al hospital más cercano ya que este presentaba varias fracturas, así como golpes contusos en cuerpo y cráneo.
Al lugar también acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas, grupo motorizado Linces y Policía Ministerial quienes se encargaron de acordonar el área para que los socorristas trabajaran sin ningún contratiempo.
Las primeras versiones dadas a conocer fueron que esta persona se había aventado del puente de una altura aproximada a los 15 metros presuntamente para quitarse la vida pero no lo logró provocándose las graves lesiones que ahora lo tienen internado en el hospital.
Sin embargo las autoridades competentes acudirán al nosocomio para entrevistarse con el ahora lesionado y saber exactamente las causas que lo orillaron a tomar dicha decisión o lo contrario se trata de un accidente.
Joven se lanza de un puente en Ciudad Victoria para intentar suicidarse
Notas Relacionadas