Tamaulipas
Documental sobre las maravillas naturales de Tamaulipas será transmitido por Canal Once

La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas invita a la transmisión del documental “México Biocultural: Maravillas Naturales de Aldama y Soto La Marina”, una producción que destaca la riqueza ecológica del estado y la importancia de su conservación. El estreno se llevará a cabo este lunes 17 de febrero a las 20:30 horas a través de Canal Once.
El documental ofrece un recorrido por los diversos ecosistemas de Tamaulipas, haciendo especial énfasis en las iniciativas de conservación. Una de las principales es el Programa de Conservación de la Tortuga Lora, especie clave para el equilibrio ecológico de las costas tamaulipecas.
Además, los espectadores podrán conocer los manglares que resguardan los mantos de agua, donde se llevan a cabo esfuerzos de reforestación de humedales, fundamentales para la salud ambiental de la región. Otro punto destacado es “El Zacatón”, un cenote de aguas sulfurosas con gran valor natural.
Este documental no solo muestra la biodiversidad y paisajes naturales de Aldama y Soto La Marina, sino que también busca concientizar sobre la importancia de preservar estos ecosistemas.
La invitación está abierta para todos aquellos que deseen maravillarse con la riqueza biológica de Tamaulipas y reflexionar sobre la necesidad de protegerla. No te pierdas esta oportunidad de conectar con la naturaleza y sumarte a los esfuerzos de conservación.
Sintoniza Canal Once y descubre la belleza de Tamaulipas a través de este fascinante documental.
Con información de Milenio

-
Policíacahace 2 días
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 3 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 1 día
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 1 día
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 20 horas
Vecinos alertan sobre riesgo en puente peatonal que conecta a Quinta Real y Villa EspañolaMat
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión