Matamoros, Tamaulipas.- Tras darse a conocer una denuncia pública del envenenamiento de un perro por una vecina de la escuela preparatoria Ricardo Flores Magón, donde se señala a un empleado de esta institución como responsable, el director Juan Alonso Castro, manifestó que no tuvo información al momento del hecho hasta que se difundió en redes sociales.
Expresó que se cuestionó a la persona acusada de este supuesto hecho, contestando que no era responsable de ese daño; el director de la preparatoria, comentó que el hombre ya no se encuentra laborando en el plantel porque se terminó su contrato.
Alonso Castro, destacó que hay comunicación constante con los vecinos, e incluso durante el medio día de este miércoles se diálogo con la dueña de la propiedad, Martha Cano.
Refirió que en los 30 años que tiene el plantel en su ubicación no había pasado un hecho como él que se denunció en redes sociales y que se ha tenido buena relación con los vecinos.
Aseveró que la dueña del perro no ha acudido a dialogar con él, pero si lo hizo la titular de la propiedad ante esta situación que se denunció.
Exhortó a la persona que vive a un lado del plantel educativo a girar sus cámaras de vigilancia que se encuentran en su propiedad y están grabando para el interior de la preparatoria, poniendo en riesgo la integridad de los alumnos que son menores de edad.
Por: MexNoticias