Debido que desde el día miércoles 19 de febrero inregreso el frente frío número 28, el refugio temporal se activó y se ha recibido a población vulnerable.
En las instalaciones del Comité Campesino, en calle 15 y Morelos, ya han llegado un total de 57 personas y en este sábado aún continúan 32 .
Desde población en situación de calle, hasta personas que en su casa no tiene las condiciones para enfrentar las bajas temperaturas, han acudido a este refugio temporal para proteger a sus pequeños hijos de que enfermen, como lo es el caso de una familia del Fraccionamiento las brisas que decidieron acudir a exponerse con las goteras y poca protección que hay en su vivienda.
Se espera que el refugio esté abierto durante el tiempo que continúen las gélidas temperaturas.
Los rondines por parte del personal de Protección Civil también se están llevando a cabo para trasladar a personas que estén vulnerables.
En el albergue se les entrega comida , bebidas calientes y atención médica, por lo que piden a las personas que lo requieren asistan.
Ve nuestra transmisión en vivo: