Por MexNoticias
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado, fue localizado esta mañana en las márgenes del Río Bravo en Matamoros.
A la altura del ejido El Longoreño fue que residentes de dicho lugar hallaron muerto al hombre en las aguas del mencionado río, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades.
En punto de las 10:30 horas elementos de Protección Civil (PC), Bomberos y de la Policía Estatal se trasladaron hasta el mencionado sitio y al llegar confirmaron el reporte.
Entre el agua, atorado entre unos arbustos, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino no identificado, de tez morena, sudadera azul, blanco y negro, así como con pantalón de mezclilla negro.
A bordo de una lancha fue que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el punto exacto donde estaba atorado el cadáver y una vez que lograron sujetarlo con un mecate procedieron a llevarlo a tierra firme.
Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
Se cree que el hombre intentó cruzar hacia el lado norteamericano ya que a un metro de donde se halló el cuerpo fue localizada la cámara de una neumático.
Cabe mencionar que el cuerpo del fallecido estaba carcomido por los peces y presentaba un avanzado estado de descomposición.