Por Redaccion
Lamentable accidente cobró la vida de un menor de edad mientras que otro más resulto herido al ser impactados y aplastados por un camión de pasajeros en el tramo carretero del ejido Aztecas a Tantoyuquita.
El fallecido fue un niño de apenas 10 años de edad, el cual viajaba a bordo de una motocicleta acompañando a su primo, que era él que la manejaba sobre la carretera Estatal Abra-Los Aztecas presuntamente en sentido hacia Tantoyuquita.
Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas y junto a ellos trató de rebasarlos un camión pasajeros que alcanzó a impactarlos con la rueda delantera en la parte posterior, haciéndolos caer y pasando por encima del ahora occiso.
El conductor de la moto, también menor de edad, resultó herido pero aún con vida pudo ser trasladado a la sala de emergencias de un hospital en Mante mientras que el chofer del autobús propiedad de la empresa Líneas Unidas, escapó.
Este lamentable hecho enlutó a una familia del poblado los Aztecas y provocó gran consternación entre los habitantes de la comunidad de la zona temporalera.
Por su parte autoridades de la unidad general de investigaciones acudieron a dar fe del cuerpo realizando su traslado hacia el servicio médico forense mientras se inicia una carpeta de investigación en cuanto a la responsabilidad del chofer.