Espectáculos
Millie Bobby Brown denuncia el absurdo bullying mediático por su apariencia física

Millie Bobby Brown y el circo mediático: ¿Envejecer es un crimen?
En una de esas apariciones públicas que tanto amamos (o detestamos, según el día), la actriz Millie Bobby Brown se convirtió en el centro de atención no por su talento, sino por su apariencia física. Sí, porque en el mundo del espectáculo, parece que lo único que importa es cómo te ves, no quién eres. El tema se volvió tendencia en redes sociales, porque, claro, ¿qué sería de internet sin un poco de drama innecesario?
El debate generacional: ¿Quién envejece mejor, los Millennials o la Generación Z?
Resulta que, según los expertos en sofás (también conocidos como usuarios de redes sociales), la Generación Z aparenta más edad que los Millennials. ¿Las causas? Procedimientos estéticos a temprana edad y la radiación solar. Porque, obviamente, el sol es el nuevo villano de Hollywood. ¿Quién lo hubiera imaginado?
Millie responde: “No soy tu experimento de laboratorio”
La propia Millie decidió no quedarse callada y respondió a las críticas con un video que está causando revuelo en redes sociales. En él, denuncia ser víctima de bullying por parte de la prensa, quienes, en lugar de informar, se dedican a diseccionar su rostro y cuerpo como si fueran científicos locos en un laboratorio.
“¿Por qué Millie Bobby Brown está envejeciendo tan mal?, escrito por Lydia Hawken. ´¿Qué se ha hecho Millie Bobby Brown en la cara?´, escrito por John Ely. ´Confunden a Millie Bobby Brown con la madre de alguien mientras pasea con su hermana´, escrito por Cassey Carpenter´. Esto no es periodismo, es Bullying.”
El toque final: “No me disculparé por crecer”
Millie también destacó que muchos de estos artículos fueron escritos por mujeres, lo cual, según ella, es aún más preocupante. “Me niego a disculparme por crecer, a hacerme más pequeña para encajar con las expectativas de gente que no soporta ver a una niña convertirse en mujer”, dijo con una firmeza que dejó a más de uno sin palabras.
Y para cerrar con broche de oro, la joven actriz dejó claro que nunca se sentirá avergonzada de cómo luce o cómo se viste: “Nos hemos convertido en una sociedad donde es más fácil criticar, que lanzar un cumplido. Hagámoslo mejor, no solo por mí, sino por cada chica joven que merece crecer sin sentir miedo de que la destrocen por simplemente existir”.
Así que, señores y señoras de la prensa, tal vez es hora de dejar de obsesionarse con la apariencia de las personas y empezar a enfocarse en cosas que realmente importan. O, al menos, intenten ser un poco más creativos con sus titulares.

- Texashace 18 horas
México respira: aranceles podrían quitarse mañana, dice secretario de EU
- Matamoroshace 24 horas
Programas de apoyo federal en marcha en Matamoros
- Policíacahace 21 horas
Ataque de abejas deja a mujer de la tercera edad y a su nieto en estado delicado
- Policíacahace 17 horas
Joven conductor choca en avenida Rigo Tovar y genera caos vial
- Policíacahace 18 horas
Choque en cruce de Sexta y Solernau
- Matamoroshace 15 horas
Reporta Oficina Fiscal más de 20 mil trámites de licencia en 4 meses
- Matamoroshace 24 horas
Avanzan mejoras en la Playa Bagdad
- Nacionalhace 16 horas
Equipo de Basquetbol Ámbar triunfa en el estatal FIBA 3×3 y avanza al nacional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión