UAT
Preside rector graduación de 246 egresados de la UAT en Tampico

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, presidió la graduación de 246 egresados de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Gestión y Desarrollo Turístico, Economía y Finanzas, y Psicología, que imparte la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS).
Durante el evento celebrado en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, el rector estuvo acompañado por el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Benjamín Hernández Rodríguez, padrino de la generación, y por la directora de la FADYCS, Elda Ruth de los Reyes Villarreal.
En su mensaje, el rector Dámaso Anaya expresó su felicitación a los graduados y agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la UAT.
Destacó la labor de los docentes en la formación de los nuevos profesionales y subrayó que este logro marca el inicio de nuevos desafíos, los cuales deberán enfrentar con el conocimiento, los valores y la ética profesional adquiridos en la universidad.
Por su parte, la directora Elda Ruth de los Reyes destacó el compromiso de la UAT con la formación de profesionistas con valores.
Invitó a los egresados a seguir capacitándose y resaltó el respaldo institucional que ha permitido mejorar la infraestructura de la facultad, mencionando proyectos como la Torre de Comunicación, la adecuación de aulas y la construcción de nuevos espacios para el mejoramiento integral de la comunidad estudiantil.
En su oportunidad, el padrino de la generación, Benjamín Hernández Rodríguez felicitó a los egresados por su logro académico y los exhortó a seguir contribuyendo al desarrollo de Tamaulipas y del país, aplicando sus conocimientos con compromiso, visión y responsabilidad.
Reconoció la labor de la UAT en la preparación de profesionales altamente capacitados y subrayó que la vinculación entre la universidad y los sectores estratégicos del estado es clave para el desarrollo de Tamaulipas.
Durante la ceremonia, se realizó la entrega de constancias de graduación a los egresados y reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de cada carrera. En representación de la generación, el alumno Víctor Aurelio Casanova González, expresó su gratitud a la UAT, a sus docentes y familias por el apoyo brindado durante su formación.

- Matamoroshace 3 horas
Denuncian ausencia de maestra en primaria Gregorio Garza Flores
- Matamoroshace 22 horas
Se mantienen menores que fueron sorprendidos solos en SMART en casa hogar del DIF
- Economíahace 6 horas
Trump frena los aranceles a México hasta el 2 de abril tras llamada con Sheinbaum
- Policíacahace 27 minutos
Ladrón asalta tienda Oxxo en Matamoros y huye con el botín
- Matamoroshace 18 horas
Migrantes extranjeros buscan quedarse en México.
- Matamoroshace 23 horas
Raquel Garza de Guajardo, galardonada con la Medalla a la Mujer del Año 2024
- Internacionalhace 3 horas
Ladrón se traga Aretes de Diamantes de Tiffany durante su Arresto en Florida
- Matamoroshace 6 horas
Museo de Rigo Tovar de los más visitados en Tamaulipas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión