Policíaca
Ladrón asalta tienda Oxxo en Matamoros y huye con el botín

#Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este jueves, poco antes de las 6:00 a.m., un sujeto ingresó a la tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Jardines de San Juan, en esta ciudad de Matamoros, y perpetró un asalto.
El individuo, simulando ser un cliente, amagó a los empleados con un cuchillo y los obligó a entregarle el dinero en efectivo. Logró sustraer un monto aproximado de 4 mil pesos antes de emprender la huida con rumbo desconocido.
Minutos después del atraco, elementos de seguridad arribaron al lugar para tomar la declaración de los empleados y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. Las autoridades trabajan en la identificación del responsable y en su posible localización.
Por: MexNoticias

- Policíacahace 8 horas
Accidente en Playa Bagdad deja tres personas lesionadas, dos de ellas trasladadas al Hospital General
- Policíacahace 9 horas
Motociclista resultó herido tras choque con camioneta que se dio a la fuga en Paseo Rincón Colonial
- Policíacahace 1 hora
Señor se devanece repentinamente frente a la estación de autobuses en Pedro Cárdenas
- Policíacahace 9 horas
Accidente en Avenida Pedro Cárdenas frente a Plaza Real HEB: Daños materiales tras choque entre camionetas
- Tamaulipashace 11 horas
Confirman tres casos de tos ferina en Tamaulipas: autoridades emiten alerta sanitaria y refuerzan medidas de prevención
- Matamoroshace 13 horas
En el marco del Día Internacional de la Mujer
- Nacionalhace 12 horas
Aumenta un 99% la presencia de la mariposa monarca en México durante la temporada de hibernación 2024-2025
- Nacionalhace 8 horas
El INE celebra el legado del voto femenino con una cápsula del tiempo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión