Nacional
Expresidenta municipal de Oaxaca detenida con cristal en moto

Ahí va la vida, amigos. Resulta que la expresidenta municipal de Mártires de Tacubaya, en la costa de Oaxaca, Alba “N” (porque, claro, los nombres completos son demasiado mainstream), fue detenida por andar con drogas. Sí, como lo lees. La Fiscalía General del Estado confirmó el chisme, y no, no es un capítulo de Narcos.
Todo empezó en un operativo de vigilancia donde participaban la Sedena, la Marina y la AEI (básicamente, el dream team de las fuerzas del orden). La exedil, que gobernó entre 2016 y 2018 (y aparentemente decidió cambiar de carrera), iba en una motocicleta manejada por un tipo que, al ver a los policías, decidió que lo suyo era el atletismo y salió corriendo. Spoiler: no le fue bien.
Los agentes la alcanzaron y, oh sorpresa, encontraron 78 bolsitas con una sustancia granulada que, según los expertos, se parece mucho al cristal. Además, aseguraron la moto, una Italika modelo VM 259 (porque nada dice “estilo” como una moto de esas).
Ahora, mientras buscan al conductor (que probablemente esté viendo tutoriales de cómo desaparecer en YouTube), Alba “N” y su “colección” de sustancias están en manos de la Fiscalía General del Estado en Pinotepa Nacional. Y tú que pensabas que tu lunes era malo.

- Policíacahace 2 horas
Jóvenes se accidentan en la Avenida Puerto Rico; dos resultan lesionados
- Policíacahace 19 horas
Señor se devanece repentinamente frente a la estación de autobuses en Pedro Cárdenas
- Ciudad Victoriahace 4 horas
Emite SST alerta epidemiológica por tosferina
- GobMathace 19 horas
Realiza Gobierno Municipal Seminario de Defensa Personal para Mujeres
- Tamaulipashace 18 horas
Integran padres de familia Comité de administración participativa del programa la escuela es nuestra
- Tamaulipashace 6 horas
Controlan incendio en Güémez tras más de diez horas de trabajo
- Boletínhace 8 horas
Exhorta gobierno municipal a no dejar vidrios en playa Bagdad
- Nacionalhace 17 minutos
Joven se reencuentra con su familia tras casi siete años de ser reportado como desaparecido
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión