Conéctate con nosotros

Espectáculos

Mariana Echeverría desmiente que Faisy causara su aborto

Avatar

Publicado

en

Mariana Echeverría y el drama que nadie pidió

Mariana Echeverría, esa reina del drama televisivo, no sabe si estará en la nueva temporada de “Me caigo de risa”, que arranca en septiembre. Lo que sí sabe es que ya no está en el chat del programa. ¿Se lo pidió? No. ¿Ha hablado con el productor? Sí. ¿Le importa demasiado? Tampoco. Porque, adivinen qué, está embarazada y viviendo su mejor vida en León, lejos de los reflectores y las polémicas que la persiguen como si fueran memes virales.

Después de su paso por “La casa de los famosos”, donde sacó a relucir sus supuestas enemistades con algunos compañeros (sí, hablamos de ti, Faisy), Mariana decidió tomarse un respiro. Y no es para menos, porque entre discusiones, lágrimas y un aborto que algunos atribuyeron a Faisy, la cosa se puso intensa. Pero, ojo, Mariana ya aclaró que Faisy no tuvo nada que ver con su pérdida. ¿Por qué? Porque, según ella, todo fue culpa de la genética. Así que, por favor, dejen de tirarle hate al pobre Faisy.

“No me trataron bien, me sentí un poco humillada… Faisy y yo sí la tuvimos, yo estaba embarazada, me dijo que estaba hormonal, nos enojamos, lloré mucho tiempo, tiempo después perdí al bebé. Le echaron la culpa a él, pero yo ni siquiera le había echado la culpa a él.”

Mariana también reveló que su salida de “Faisy Nights” fue porque, básicamente, no podían grabar juntos. ¿Imaginen la tensión? Faisy no quería trabajar con ella, y ella tampoco estaba muy emocionada de compartir set. Al final, el programa perdió su chispa, y la producción decidió sacarla. ¿El resultado? Un reality show que ya no era lo mismo y una relación laboral que se fue al traste.

Anuncio

Así que, cuando llegó la décima temporada de “Me caigo de risa”, Mariana optó por “La casa de los famosos”. ¿La razón? La química con Faisy era más tóxica que un comentario de Twitter. Aunque en el reality no le fue como esperaba, Mariana prefiere quedarse con lo positivo. Porque, al final del día, ¿quién necesita drama cuando tienes un bebé en camino y una vida que vivir?

Anuncio

Lo mas visto del día