Conéctate con nosotros

Nacional

Concursará Playa Miramar y El Cielo en certamen a mejores destinos turísticos del país

Avatar

Publicado

en

Playa Miramar y El Cielo se preparan para concursar por ser de los mejores destinos turísticos del país, a través de certamen virtual de la revista México Desconocido.

A partir de este 10 de marzo, dos sitios turisticos del estado contenderán con otros lugares turísticos del país como zipolite o las playas de Rosarito.

“Este certamen reúne a los destinos turísticos más destacados del país y Tamaulipas estará representado por dos de sus maravillas más emblemáticas: Playa Miramar en Ciudad Madero y El Cielo en el municipio de Gómez Farías”, informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas.

“El concurso de México Desconocido es una excelente oportunidad para que Tamaulipas se posicioné como uno de los principales destinos turísticos del país”, señaló.

Playa Miramar

Ubicada en Ciudad Madero, es el máximo paseo turístico de Tamaulipas, reconocida por sus paisajes costeros, aguas cálidas y su ambiente familiar. Hernández Rodríguez asegura que es uno de los destinos favoritos para quienes buscan disfrutar del mar y la naturaleza en su máxima expresión. 

 

La Biósfera de El Cielo 

Esta reserva ecológica ubicada en el municipio de Gómez Farías, es un paraíso natural que ofrece una experiencia única de contacto con la naturaleza.

Su biodiversidad, paisajes montañosos y áreas de conservación, lo convierten en un destino imperdible para los amantes del ecoturismo.

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas invita a la población a apoyar esta iniciativa y a promover las bellezas naturales del estado, que están a la par para competir con los mejores destinos turísticos de México.

¿Cómo puedo participar? 

Para participar, solo debes ingresar a este link y buscar las categorías en las que se encuentran, siendo las de Tamaulipas la opción 2 y 9 en el listado.

Fuente: Milenio

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día