Policíaca
Jòven de 16 años tiene triste final

Matamoros, Tamps.- Un hecho muy lamentable sacudió al fraccionamiento Rinconada de las Brisas, poco antes de la medianoche de este domingo. En la vivienda ubicada en la calle Nogal, entre Puerto Aristas y Puerto Loreto, y marcada con el número #302, se registró la trágica muerte de un joven de 16 años.
La tía y la hermana del menor fueron quienes descubrieron la escena, encontrándolo colgado en el interior de la vivienda. Inmediatamente realizaron la llamada al 911 para solicitar auxilio, lo que permitió la rápida llegada de los paramédicos de Ambulancias Orduña. Lamentablemente, al arribar al lugar se constató que el joven ya no presentaba signos vitales.
Familiares han señalado que el joven era adicto a inhalar resistol y que, en diversas ocasiones, había manifestado su intención de poner fin a su vida. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en torno a este trágico suceso.

- Matamoroshace 17 horas
Gracias a nuestros corresponsales de #MexNoticias por el video grabado en el puente nuevo, momentos en que decomisan cargamento
- Nacionalhace 18 horas
Apuñalan a estudiante de secundaria tras defender a compañera de acoso en Tizayuca
- Matamoroshace 3 horas
Protección Civil exhorta a restringir el acceso de vehículos a zonas de playa tras tragedia en playa Bagdad
- Nacionalhace 23 horas
Joven se reencuentra con su familia tras casi siete años de ser reportado como desaparecido
- Matamoroshace 1 hora
Nancy Galarza hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir Protección Civil y Bomberos en Matamoros
- Policíacahace 16 horas
Buscan a familiares del señor Roberto Bernal en Matamoros
- Tampicohace 21 horas
Potrillo huérfano es rescatado en Tampico: investigan la muerte de su madre
- GobMathace 4 horas
Entrega el Alcalde Beto Granados tarjetones de discapacidad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión