Matamoros
Tacos “El Kampeon” regresa con su inconfundible sabor

Matamoros.- Después de décadas de deleitar a los amantes de los buenos tacos, “Tacos El Kampeon” los de chingos de queso y aguacate está de vuelta con el mismo sabor y sazón que lo han convertido en una tradición desde 1980.
“¡Ven al cáliz y prueba por qué seguimos siendo los favoritos!”, invita Raúl Castro, asegurando que cada taco está preparado con la misma calidad y sabor que los ha distinguido por años.

Ubicados en Avenida Puerto Rico, frente a la gasolinera en la colonia Puerto Rico, el negocio abrirá sus puertas a partir de las 5:00 p.m. con su menú característico: tacos de bistec con queso y aguacate, de tripa y además de las clásicas tortas y tortillas de harina.
El horario de servicio será de lunes a domingo de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.
Además este lunes 31 de marzo se llevará a cabo la inauguración oficial a partir de las 6:00 pm para celebrar el día Internacional del taco y como padrino el cantante Yahir Saldívar para amenizar la noche y tomarse fotos con los clientes.
Si eres fanático de los tacos con tradición y buen ambiente, esta es una cita imperdible.
Por: MexNoticias

Continuar Leyendo
-
Matamoroshace 1 día
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Nacionalhace 1 día
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 23 horas
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 2 días
Próxima apertura de Centro Antirrábico en Matamoros: Más protección para perros y gatos
-
Matamoroshace 2 días
Inician operativos contra la comida chatarra en escuelas de Matamoros
-
Matamoroshace 4 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Reynosahace 1 día
Anucian fallecimientos por inundaciones
-
Internacionalhace 1 día
Trump Expresa Molestia con Putin y Amenaza con Nuevos Aranceles al Petróleo Ruso
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión