Policíaca
Motociclista resulta lesionado tras atropellar a perrita en la colonia La Joya

Matamoros, Tamps. – Un motociclista resultó con posibles fracturas en una pierna luego de impactarse contra una perrita que se le atravesó repentinamente en la calle Circon, en la colonia La Joya.
De acuerdo con vecinos, la perrita de nombre “Tlacuacha” se encontraba suelta en la vía pública cuando una mujer la espantó, lo que provocó que el animal corriera hacia el camino justo en el momento en que pasaba el motociclista, quien no pudo evitar el choque.
El primero en auxiliar al lesionado fue el paramédico voluntario Miguel Mosqueda, quien le brindó atención en el lugar mientras llegaba una ambulancia de la empresa Orduña. Posteriormente, el motociclista fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
La perrita sufrió lesiones leves y fue llevada a su domicilio por su propietario, quien reside en la misma colonia.
Las autoridades hicieron un llamado a los dueños de mascotas para que mantengan a sus animales bajo resguardo, a fin de evitar este tipo de accidentes.

-
Policíacahace 2 días
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Tamaulipashace 14 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 18 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 2 días
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 1 día
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión