Matamoros
Crean tenis a prueba de cerveza y vómito
Alemania (16 septiembre 2017).- Ante la llegada del Oktoberfest, la marca alemana Adidas se dio a la tarea de crear un nuevo modelo de tenis que resiste las manchas de cerveza y el vómito.
El calzado de edición limitada llega como una alternativa para que los asistentes del popular evento de cerveza que inicia hoy en Alemania puedan permanecer a la moda sin tener que recurrir a las botas de plástico para evitar las manchas.
Los colores de los tenis están inspirados en las tonalidades de la cerveza, y cuentan con bordados en la parte trasera basados en el estilo de los tradicionales pantalones “lederhosen” utilizados en la región de Baviera.
Además el revestimiento interno cuenta con un patrón rojo y blanco similar a los manteles utilizados durante la festividad y tienen la palabra “prost” (salud en alemán) bordada en dorado en la parte externa.
El nuevo modelo, fabricado enteramente en Alemania, tiene un precio de 199 euros que equivalen a unos 4 mil 200 pesos mexicanos.
Fuente: El Norte

-
Tamaulipashace 19 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Matamoroshace 24 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 2 días
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 2 días
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Nacionalhace 17 horas
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión