Matamoros
Encabeza Jesús de la Garza ceremonia del Grito de Independencia
Ante miles de matamorenses, congregados en la plaza principal, el presiente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, encabezó la tradicional ceremonia del Grito, en el marco de la celebración del 207 aniversario de la independencia.
Desde el balcón central de Palacio Municipal, el presidente repicó la campana y coreado por las familias reunidas en la plaza, procedió:
Matamorenses, vivan los héroes que nos dieron patria, viva el cura Miguel Hidalgo y Costilla, Ignacio Allende, Juan Aldama, Josefa Ortiz de Domínguez; José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Mariano Matamoros, Vicente Guerrero; Viva nuestra Heroica Matamoros, Viva Tamaulipas, viva México!,
Minutos antes, en la Sala Benito Juárez, rindió honores a la bandera, en un acto en el que estuvo acompañado de su familia, así como de autoridades civiles y militares.
Acto seguido la concurrencia disfrutó de los fuegos pirotécnicos y en un ambiente netamente familiar, de la presentación de grupos musicales, que se prolongó hasta la media noche.

-
Tamaulipashace 19 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Matamoroshace 24 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 2 días
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 2 días
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Nacionalhace 17 horas
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión