Matamoros
Aumenta a 480 el número de migrantes rescatados en Matamoros

Por MexNoticias
En las últimas 72 horas han sido rescatados 175 migrantes en la ciudad de Matamoros, por lo que la cifra total es de 480 personas ubicadas y canalizadas al albergue provisional que las autoridades habilitaron en las instalaciones del Centro Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”.
En las últimas horas del martes, 45 migrantes fueron ubicados en las instalaciones del Motel Las Fuentes, ubicado en la Avenida Lauro Villar, pero en horas anteriores se encontraron más grupos en diversos sectores de Matamoros.
Desde el fin de semana anterior, los elementos de las fuerzas federales han acudido a distintos puntos de la ciudad en los que reportaron mediante llamadas anónimas la presencia de migrantes, principalmente de Centroamérica.
Para contener la crisis migratoria en la localidad, las autoridades ocuparon la Alberca Chávez para resguardar a las personas, en las que se encontraron niños y mujeres.

-
Matamoroshace 2 días
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 1 día
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 21 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 2 días
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Matamoroshace 1 día
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Internacionalhace 1 día
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 1 día
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión