Policíaca
Mujer lesiona a dos estudiantes que viajaban en moto

Por MexNoticias
Un estudiante del Cbtis 235 y su hermana alumna del Cbtis 135, resultaron lesionados tras chocar en su motocicleta contra una minivan que se les atravesó, conducida por una mujer.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves
en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la calle Benjamín Gaona, del ejido Buenavista.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Vial e informaron que el percance fue entre una minivan de la marca Chevrolet y una motocicleta tipo Italika, de color roja.
Se informó que la camioneta la conducía Laura Virginia, residente de la colonia 18 de Octubre, mientras que la moto la guiaba Paulino Villedas de 17 años estudiante del Cbtis 235.
El joven iba acompaña de su hermana Selena Villedas alumna del Cbtis 135, ambos residentes del Fraccionamiento Praderas, quienes fueron los que salieron lesionados, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil.
En datos obtenidos en el sitio informó que los jóvenes circulaban a bordo de la moto en dirección de poniente a oriente sobre el libramiento y a la altura de la Benjamín Gaona chocan contra la minivan que se les atravesó.
La mujer que conducía la minivan fue señalada como la responsable del accidente.

-
Policíacahace 2 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 24 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Nacionalhace 21 horas
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Internacionalhace 2 días
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 2 días
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Tamaulipashace 1 día
Confirman primera muerte por golpe de calor en Tamaulipas; refuerzan medidas preventivas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión