Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/mexnoti/domains/mexnoticias.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Detienen A Alumno De La UAT Por Causar Choque Con Volcadura - Mex Noticias
Conéctate con nosotros

Policíaca

Detienen a alumno de la UAT por causar choque con volcadura

Publicado

en

Por MexNoticias

Un alumno de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT,) de la carrera de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, fue detenido la tarde de este viernes luego de que provocó un aparatoso choque con volcadura en el que lesionó a una mujer y destruyó una camioneta.

La fuerte colisión ocurrió en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la colonia Integración Familiar, en donde se registró el encontronazo entre una auto Chevrolet, Malibú negro, modelo 2008, contra una camioneta Chevrolet, Suburban, blanca, la cual terminó volcada tras el impacto.

Al volante del auto estaba el alumno de la UAT, Oscar Ruiz García, de 19 años de edad, residente del Infonavit, Satélite, quien fue señalado como responsable del accidente, mientras que la Suburban la conducía Servando Martínez, del fraccionamiento Pueblitos.

Tras el fuerte impacto la esposa del chofer de la camioneta salió lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Al lugar del percance arribaron los elementos de la Policía Vial quienes confirmaron que el alumno fue el responsable del fuerte accidente, a quien detuvieron y posteriormente lo trasladaron a la Unidad Investigadora en turno en donde quedó a disposición del ministerio público.

El perito que tomó conocimiento del percance dio a conocer que el auto y la camioneta circulaban sobre el libramiento Emilio Portes Gil en dirección de poniente a oriente y a la altura de la colonia Integración Familia, la camioneta gira hacia su izquierda y es en ese momento cuando el auto la impacta al querer rebasar en bocacalle, originando el choque con volcadura.

Policíaca

Paraliza tráfico trailer a punto de volcar

Avatar

Publicado

en

Por

 

Matamoros, Tamps.- La noche de este martes un trailer de la empresa Transmaquila, quedó detenido sobre una banqueta pero con una gran probabilidad de volcar .

Roberto Ochoa Borrego, conductor de esta unidad, circulaba por el periférico, pero al dar vuelta hacia la avenida del maestro no calculó el espacio y “banqueteo “ de una forma muy peculiar, más la diferencia es que este trailer quedó sobre la cera, con llantas suspendidas en el airea y su caja esta a punto de caer .

Al lugar llegaron elementos de tránsito quienes apoyaron en el cierre de vialidad, esto para evitar que si llegara a volcar el trailer, algún automovilista resultara herido .

Por el momento se encuentra la zona vigilada, además que se cuenta con la suerte de que la caja de este vehículo no tiene mercancía, de lo contrario ya hubiera volcado .

Cabe mencionar que el chofer señala que tiene 4 años de experiencia manejando este tipo d transportes .

Continuar Leyendo

Policíaca

Hombre en situación de calle es encontrado inconsciente bajo puente vehicular en Matamoros

Avatar

Publicado

en

Por

 

# Tamaulipas.- Un hombre en situación de calle fue localizado inconsciente bajo el puente vehicular de la avenida Rigo Tovar, en la salida a Reynosa, generando una movilización de los cuerpos de emergencia.

En un primer reporte, se consideró que la persona no presentaba signos vitales, lo que encendió las alertas de transeúntes y autoridades. Sin embargo, al arribar paramédicos a la zona, confirmaron que el hombre aún estaba con vida.

De acuerdo con testigos, el sujeto vestía con poca ropa y se encontraba inconsciente, sin que hasta el momento se conozcan las razones por las que terminó en ese lugar.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para resguardar el área, mientras que los paramédicos brindaron atención médica y trasladaron al afectado a un hospital para su valoración.

Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que el hombre fue encontrado y determinar si se trató de una emergencia médica, una agresión o alguna otra situación de riesgo.

El hombre aun no es identificado y ya se encuentra bajo atención medica.

Continuar Leyendo

Nacional

Militar en activo es detenido por asaltar ocho tiendas OXXO en Veracruz

Avatar

Publicado

en

Un teniente de sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue detenido en Minatitlán, Veracruz, tras asaltar al menos ocho tiendas de conveniencia en un lapso de solo 40 minutos.

El militar, adscrito a la 29 Zona Militar, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas cuando abordó un taxi y, aún con su uniforme y arma de cargo, inició un recorrido delictivo en diversas sucursales de OXXO.

Los asaltos comenzaron alrededor de las 7:30 de la mañana del 23 de febrero y ocurrieron en las colonias Cuauhtémoc, Tacoteno, Soto Inés y el centro de Minatitlán. Durante los robos, el sujeto amenazó con su arma a empleados y clientes, llevándose dinero en efectivo, botellas de licor y algunas pertenencias.

Tras recibir múltiples reportes al 911, la Policía Municipal desplegó un operativo con más de 10 elementos para dar con el responsable, quien se movilizaba en un taxi con número económico 3047. A pesar de que el militar opuso resistencia, finalmente fue capturado.

El detenido fue trasladado a la 29 Zona Militar y posteriormente entregado a la Fiscalía General de Veracruz, donde enfrentará cargos por robo con violencia.

Este caso ha generado indignación y preocupación, ya que involucra a un integrante del Ejército Mexicano en delitos del fuero común. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si actuó solo o en complicidad con otras personas.

Con información de el Heraldo

Continuar Leyendo
Anuncio

Trending