Conéctate con nosotros

Matamoros

Pedirá Chuchín licencia; un regidor tomará su lugar

Avatar

Publicado

en

Por MexNoticias

De cara a los procesos electorales, el alcalde de Matamoros Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, se registrará el próximo sábado 03 de marzo como precandidato a la presidencia municipal en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para lo cual pedirá permiso de ausentarse de sus labores como alcalde, responsabilidad que le otorgarán a un regidor.

El edil matamorense aseguró que una vez hecho su registro deberá esperar a que el 10 de marzo su solicitud sea aprobada a través de una convención de delegados.

Anuncio

“Estamos en tiempo para registrarnos, voy a solicitar un permiso para ausentarme durante el tiempo que dura el proceso interno de mi partido que son seis días aproximadamente”, dijo.

Aseguró que aún y cuando faltan pocos días para su registro y por ende para su licencia, aún no cuentan con el candidato que ocupará la presidencia municipal de forma temporal.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día