Agencias
Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente”, ofreció conferencia de prensa en un hotel de Paseo de la Reforma para solicitar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dejar de “meter las manos en el proceso electoral”, así como el mal uso de las instituciones de gobierno para desvalorizar su imagen.
Tras agradecer la presencia de varias personalidades de dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional, Damián Cepeda Vidales, del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados, Movimiento Ciudadadno, Dante Delgado, Emilio Álvarez Icaza, Emilio Figueroa, así como Santiago Creel, Marcelo Torres, Ángel Ávila, la senadora Laura Rojas, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, Angélica de la Peña. Muchas gracias a Cristina Gaytán,y al diputado Agustín Basave.
Así como la presencia de Samuel García, Agustín Basave Alanís y de Luis Donaldo Colosio Riojas, procedió con su discurso.
Resaltó que la PGR está al servicio de Peña Nieto y no de la ciudadanía
“Vengo a denunciar dos cosas”
El candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente”, manifestó principalmente el uso faccioso e ilegal de la PGR en su contra y que no está al servicio de la República y a su vez los ataques que ha recibido, para finalizar subrayó que se comprometía a romper el pacto de impunidad y castigar la corrupción.