Conéctate con nosotros
[the_ad_placement id="970x250"] [the_ad id="99338"]

Matamoros

Niegan mal uso de despensas en Matamoros

Publicado

en

Por MexNoticias

Durante su visita por Matamoros, el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, negó que el programa de despensas en Matamoros sea utilizado para fines distintos a su creación.

El funcionario público estatal calificó a este tipo de acciones como reacciones desesperadas de quienes en realidad hacían un mal manejo del programa de despensa, y aseguró que esto es habitual siempre que se aproximan contiendas políticas.

“Como todos saben nosotros integramos el programa que se denomina Expediente Social Único, precisamente para identificar el perfil socioeconómico de cada familia y definir quienes sí necesitan las despensas; en virtud de eso hemos venido aterrizando este programa que se ha llevado a cabo con transparencia”, dijo.

Peña Flores manifestó que durante los procesos electorales, no se detendrá la entrega de los apoyos a las personas que son beneficiados, sin embargo si se eliminará toda la promoción al respecto, sin embargo aclaró que sí se blindarán los mismos.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Matamoros

test imagen nota

Avatar

Publicado

en

Por

test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota

Continuar Leyendo

Matamoros

Familia pide ayuda para valorar su casa dañada por incendio

Avatar

Publicado

en

Por

 

#Matamoros| La familia Rosas Vázquez de la colonia Ampliación Solidaridad, solicitaron por la denuncia ciudad de #Mexnoticias, la valoración de Protección Civil sobre los daños en la infraestructura de su casa, luego de sufrir daños colaterales por incendio.

El conato se registró la madrugada de este martes en el domicilio de su vecino, sin embargo, el fuego alcanzó la cocina de su hogar en el segundo piso, perdiendo varios bienes y dañandose las paredes y el techo de su casa.

El domicilio afectado se ubica en la calle Océano Atlántico y Mar Egeo #8 esquina, en donde por fortuna, solo fueron pérdidas materiales y daños en la estructura de la casa.

Entre los bienes perdidos por el incendio, se encontraban dos televisores de 45” y 55″ pulgadas, un refrigerador mediano, un comedor, un dispensador de agua, dos ventanas y otros objetos de menor valor.

“Lo primero que queremos, es que Protección Civil venga a valorar la estructura de la casa ya que las paredes y el techo de la cocina trono, y tenemos miedo de que se pueda abrir más las cuarteaduras”, mencionó la familia.

Por último cabe mencionar que aún desconocen si meterán alguna denuncia para que les repongan los objetos dañados ya que están conscientes de que fue un accidente que se salio de control.

Continuar Leyendo

Matamoros

A ningún niño por falta de uniforme se le debe negar el acceso a la escuela

Avatar

Publicado

en

Matamoros, Tamps .- Debido a los incidentes que se suscitaron esta mañana en la primaria Adalberto J.Argüelles, donde no se le permitió la entrada a algunos estudiantes por no llevar completo el uniforme, autoridades educativas ya están realizando un llamado.

Yolanda Chavira Estrada, titular de la Secretaria de Educación Municipal comentó que se comunicó con el titular del CREDE, el
Profesor Cesar Ibarra, para pedir se realice algo al respecto.

Destacó, que la respuesta es que lo establecido es que ningún niño puede ser regresado por falta de uniforme en una escuela pública.

Señaló, que se está preparando un documento el cual se enviará a todos los jefes de sector, donde se establece que no se pueden tomar este tipo de acciones, donde se expone a los estudiantes.

Así mismo, afirmó que las personas responsables muy posiblemente sean sancionadas, ya que que esta información se ha dirigido también a la Secretaria de Educación Estatal .

Puntualizó que esto no puede volver ya suceder ya que los alumnos deben ser respetados.

Por: MexNoticias

Continuar Leyendo
Anuncio [the_ad_group id="3657"]

Trending