Redes Sociales
(VIDEO) Una mujer se extrajo a sí misma a su bebé mientras daba a luz

EU-.La reconocida fotógrafa internacional Sarah Hill logró capturar el emotivo momento en que Emily Dial, una mujer embarazada que estaba dando a luz, se agachó para sacar a su propio bebé de su abdomen.
Si bien, muchas mujeres temen a una cesárea, este es un procedimiento seguro y la tasa de complicaciones serias es muy baja.
Emily, la mujer que dio a luz, tiene como oficio ser asistente en los partos de otras féminas, así que su experiencia le ayudó y motivó para ser ella misma la encargada de extraer a su bebé, sin complicaciones y viviendo un momento único.
A pesar de que el parto fue una cesárea, eso no logró detenerla. De acuerdo con el relato de su amiga y fotógrafa encargada de capturar el momento, Emily estaba destinada a traer bebés a este mundo, tomarlos por primera vez, sacarlos del vientre, incluido al suyo propio.
Aquí puedes ver el hermoso momento:
Fuente: El Debate

-
Policíacahace 9 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 1 día
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Policíacahace 6 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 1 día
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 13 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 5 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 11 horas
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión