Una distraída mujer que circulaba sobre la avenida Pedro Cárdenas a la altura del ejido Buenavista no alcanzó a ver al oficial de Tránsito que se encontraba dando vialidad en las afueras de una escuela, y se lo llevó de encuentro, provocándole severas lesiones.
Los hechos ocurrieron a eso de las siete de la mañana cuando los socorristas de Protección Civil recibieron el reporte de una persona atropellada frente a la escuela del ejido Buenavista, lugar al que también acudieron más oficiales de Tránsito y los peritos viales.
Primeros auxilios
Al llegar al lugar los socorristas le proporcionaron los primeros auxilios al oficial Gerardo Cabrera, de 38 años de edad, quien ameritó ser llevado a una clínica, donde sería atendido por médicos especialistas ya que presentaba una posible fractura en el brazo.
Se dijo que la responsable del accidente es una mujer, quien circulaba en su unidad motriz sobre la avenida Pedro Cárdenas, pero como apenas estaba saliendo el sol quedo cegada por la luz y al momento de rebasar un auto no alcanzó a distinguir que el oficial se encontraba dando vialidad en las afueras de la escuela y se lo llevó de encuentro.
Lo trasladan
Mientras la víctima se encontraba tendida en el suelo, los socorristas lo atendieron y lo canalizaron a un centro médico para que se le diera la atención necesaria.
Los peritos viales llegaron al lugar del percance, donde se encargarían de tomar conocimiento de los hechos, además de que se encargarían de que los involucrados llegaran a un acuerdo, pues de lo contrario el peritaje sería turnado a la Unidad General Investigadora.
Fuente: El Bravo