Una maestra de sexto grado de Arizona se encontró en una situación muy embarazosa, después de que los padres de un niño de 13 años descubrieron mensajes de texto sexualmente explícitos entre su hijo y ella, que indicaban que los dos estaban involucrados en una relación.
La policía arrestó a Brittany Zamora, de 27 años, maestra de la escuela primaria Las Brisas Academy en Goodyear. Los textos entre Zamora y el niño sugieren que se involucraron en actividades sexuales tanto dentro como fuera de la escuela.
Los padres del niño descubrieron los mensajes de texto después de haber instalado una aplicación para monitorear su teléfono.
Según el superintendente interino del distrito escolar Richard Rundhaug, los padres de los muchachos alertaron al director de la escuela el miércoles por la noche, antes de que la policía fuera informada. Lisa Kutis, una portavoz del Departamento de Policía de Goodyear, dijo: “Los mensajes de texto encontrados son de naturaleza sexual [y] alegan una relación continua entre los dos.”
Según un informe policial, Zamora y su esposo llamaron al padre del niño y ” [le suplicó] que no se pusiera en contacto con la policía “.
Los padres de la Escuela Primaria Las Brisas Academy fueron notificados del arresto de Zamora a través de un mensaje automático. La policía está realizando entrevistas para ver si Zamora estuvo involucrada con otros estudiantes. “No descartamos eso”, dijo Kutis.
En cuanto a la escuela, Rundhaug emitió un comunicado en el sitio web de Las Brisas Academy Elementary que dice: “La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número 1”, y que están “cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Goodyear y comentarán más a fondo en el tiempo”.
Sin embargo, parece que esa declaración se ha eliminado desde entonces.