Tamaulipas
Asalta hasta en Uruguay misma banda de Madero

Madero, Tam.- El delegado regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur de Tamaulipas, Juan José Espino Ascanio, confirmó que nueve sujetos detenidos en Uruguay son los mismos que perpetraron un asalto a la Joyería Midas en el centro comercial Altama.
En la Ciudad Punta del Este asaltaron la joyería del Hotel Conrad, con el mismo modus operandi que utilizaron en varios asaltos perpetrados en México.
Este asalto fue cometido el 6 de febrero, en donde las autoridades de aquel país iniciaron con las investigaciones, logrando la captura de 9 de los 12 participantes en el asalto.
Espino Ascanio confirmó que se trata de los sujetos que encapuchados asaltaron en el centro comercial de Tampico. “Aparentemente y todo indica que sí, pero hasta que no nos los envíen completamente, pero a esta gente se le seguía de Sonora, de la Ciudad de México, se les sigue de muchas partes”.
El asalto a Altama se registró el 10 de agosto, cuando un grupo de sujetos encapuchados y con mazos entró violentamente y perpetraron el ilícito en la joyería Midas, llevándose consigo como rehén a un niño que posteriormente liberaron en el mismo centro comercial.
Fuente: El Mañana de Reynosa

-
Policíacahace 16 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 2 días
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Policíacahace 13 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 1 día
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 1 día
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 1 hora
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 20 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 12 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión