Por: Rafael Martínez
La imposición del ex priista Hugo Ramos Rojo como candidato a la alcaldía de Soto La Marina en representación de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ocasionó que varios representantes del partido decidieran salirse del proyecto.
Diego Mesa del poblado el Tampiquito y quien hasta hace varios días se encontraba como enlace territorial de Morena en ese municipio, dijo que fue el diputado federal por Morena, Renato Molina quien colocó sin consultar a los miembros del partido si era viable esa opción.
Por esa razón, el ahora ex enlace territorial de Morena en Soto La Marina decidió sumarse al proyecto de Abel Gámez Cantú, quien buscará ser favorecido con el voto ciudadano el próximo primero de Julio para convertirse en alcalde en representación del Partido Acción Nacional (PAN) “Buscamos que el pueblo gane y él conoce la situación que se presenta en el municipio y sin duda es la mejor opción para los ciudadanos”, resaltó Diego Mesa.
Así mismo, lamentó que aun y cuando llevaba más de cuatro años apoyando a Morena en ese municipio, la imposición de personas tóxicas para el partido lo llevarán al declive.