Ciudad Victoria
Dan sentencia histórica a seis secuestradores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seis integrantes de una banda de secuestradores, detenida en un operativo realizado en enero de 2017 en la capital tamaulipeca, fueron sentenciados a 200 años de prisión cada uno, las penas más alta obtenidas en la entidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los sentenciados, Jesús José “N”, Miguel Ángel “N”, Luis Alberto “N”, David “N”, Sergio “N” y Luís Artemio “N”, fueron hallados culpables del delito de secuestro agravado por un Tribunal de Enjuiciamiento.
A los seis imputados se les comprobó su responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de dos personas, por quienes exigían un millón de pesos de rescate.
En la sentencia condenatoria se establece que la pena será de 100 años por cada una de las víctimas de secuestro.
Los hoy sentenciados, son integrantes de la primera banda de secuestradores desarticulada por el actual Gobierno de Tamaulipas, y fueron detenidos en flagrancia el 31 de enero de 2017 por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros, con apoyo de la Policía Federal.
Cabe recordar que el mismo 31 de enero también fue detenido uno de los objetivos delincuenciales prioritarios para el estado de Tamaulipas, José Luis “N” quien era líder de uno de los grupos delictivos responsables de secuestros, robos, extorsión, robos y homicidios en Ciudad Victoria.
Es importante destacar que en los últimos seis meses, se han obtenido penas que oscilan entre 90 y 140 años de prisión para quienes han cometido secuestros en el estado, delito que afecta la libertad y patrimonio de los tamaulipecos.

-
Policíacahace 3 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 23 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 22 horas
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 7 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Tamaulipashace 5 horas
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión