Nacional
Matan a candidato de Morena en Guanajuato

México-.A medio día en el Parque Ecológico de Apaseo el Alto, Guanajuato, dos hombres fueron atacados con arma de fuego, de acuerdo con el medio local, Periódico Correo, una de las víctimas fue identificada como José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la presidencia municipal por Morena, quien perdió la vida.
Según los reportes, los agresores iban a bordo de una automóvil Ford Munstang convertible color blanco con placas extranjeras.
A través de su cuenta de Twitter, el exalcalde de León, Guanajuato y actual candidato de Morena por la gubernatura del mismo estado publicó:
Estamos profundamente consternados por el asesinato de nuestro candidato a alcalde de Apaseo el Alto, Remedios Aguirre.El gobernador Márquez es responsable por ser incapaz de garantizar la seguridad en el estado.
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) May 11, 2018
Por este hecho tan lamentable, todos los candidatos de la coalición en Guanajuato #JuntosHaremosHistoria hemos suspendido actividades de campaña hasta no contar con las garantías indispensables por parte del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal para continuar.
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) May 11, 2018
Fuente Radio Formula

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Internacionalhace 8 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Matamoroshace 1 día
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 1 día
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 12 minutos
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Matamoroshace 4 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión