Por Eliseo Toscano
El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reunió este martes con el comisionado Federal de la Policía Federal Manelich Castilla Cravioto con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en el estado.
Apuntó que la finalidad de la reunión en la que estuvieron directivos de Policía Estatal y Federal es fortalecer las acciones por medio de estrategias para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.
Indicó que de esta forma se refrenda el compromiso de su gobierno para trabajar de la mano con la federación y así dejar en claro a la ciudadanía que el objetivo es garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas.
Agregó que los reforzamientos en este sentido serán en todo Tamaulipas y destacó que no aumentarán la cantidad de elementos mencionando que con las estrategias que implementarán, serán básicamente tiros de precisión para avanzar en el problema de la inseguridad en el estado.
Por su parte, el comisionado General de la Policía Federal dijo que ellos están atendiendo la instrucción del secretario de Gobernación Alfonso Navarrete, escuchando los planteamientos del gobernador para trabajar en coordinación.