LAREDO, TX.- Luego de tres años y medio de cambios para tener un municipio más transparente, el alcalde Pete Sáenz anunció ayer sus planes para reelegirse en la elección del mes de noviembre.
Acompañado de su familia y amigos, Sáenz dijo estar orgulloso de servir a la comunidad y por el trabajo que se ha realizado, pero aún falta mucho por hacer y por eso pide el apoyo de la gente para continuar con su labor.
“Quiero que la gente vea mi récord, que vea mi experiencia, que consideren mis 34 años como abogado y mi visión de tener una ciudad transparente donde se haga a un lado la política para que los ciudadanos puedan confiar en el gobierno”, dijo.
Resaltó que cuando ganó la alcaldía de Laredo hace cuatro años anunció cambios y una “limpia” para transformar al municipio.
Casi cuatro años después Sáenz considera que su promesa se cumplió al cambiar a dos gerentes de la ciudad y establecer una nueva dirección en la administración municipal donde se cuiden mejor los recursos y donde los movimientos sean transparentes.
“Hemos mejorado mucho, la percepción de la gente es diferente pero necesitamos seguir haciendo más, generar más confianza, mejorar la seguridad, traer inversiones con empleos bien pagados y elevar el nivel de la calidad de vida de los ciudadanos”, mencionó.
El alcalde dijo que durante su administración se ha dedicado a regresar la confianza de la gente en el gobierno, a manejarse con ética, con integridad y con una política de gobierno abierto para todos en la ciudad.
Como cabeza del principal puerto aduanero terrestre en Estados Unidos y el tercer distrito aduanero en el país, el Mayor Sáenz destacó que se necesita mantener una inversión fuerte en infraestructura y en la promoción de la ciudad para atraer negocio.
Respecto a las aspiraciones del regidor Charlie San Miguel, su compañero en el cabildo que aspira a ser alcalde, Sáenz dijo que este gobierno es democrático y todos tienen sueños y aspiraciones, por lo que está listo para contender contra quien sea.
Fuente: EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO