Nacional
Conflicto China-EU afecta al peso; dólar se vende en $20.95

El peso mexicano pierde en un entorno de aversión al riesgo por un incremento en la tensión comercial entre Estados Unidos y China, luego de que el presidente Donald Trump amenazara con nuevos aranceles por un valor de 200 mil millones de dólares.
Por su parte, Citibanamex vende la divisa estadunidense en 20.90 pesos, mientras que Banorte lo hace en 20.80 pesos. En las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el dólar registra un precio promedio de 20.57 pesos a la venta y de 19.20 pesos a la compra; se ofrece en un máximo de 20.75 pesos y se adquiere en un mínimo de 19.00 pesos.
Por su parte, el euro se vende en un máximo de 26.15 pesos y se compra en un mínimo de 24.46 pesos; la libra esterlina se expende en un máximo de 28.60 pesos y se consigue en mínimo de 26.00 pesos; mientras que el yen se despacha en 0.25 por unidad y se compra en 0.17 por unidad.
AGENCIAS

-
Internacionalhace 19 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 20 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Matamoroshace 1 día
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 1 hora
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Internacionalhace 1 día
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Internacionalhace 2 días
Incendio devasta parte del santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán; habitantes piden ayuda urgente
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión