Redes Sociales
(VIDEO) Graban ‘desde dentro’ un ataque de un coche yihadista contra un convoy iraquí

Un canal de la aplicación de mensajería Telegram que supervisa las actividades de los terroristas en Oriente Medio publicó un video que muestra el momento en que un terrorista suicida del Estado Islámico ataca un convoy del Ejército iraquí con un coche bomba.
La grabación fue hecha por la cámara instalada en un todoterreno Humvee que seguía el tanque M1A1 Abrams. El vehículo yihadista atacó el convoy iraquí cuando este pasaba por la localidad de Khariz. El coche lleno de explosivos paró cerca del tanque y estalló.
De acuerdo con el mencionado canal de Telegram, el M1A1 Abrams resultó dañado y varios militares iraquíes resultaron heridos en este ataque. El grupo yihadista, a su vez, informó sobre la destrucción del tanque, cinco todoterrenos Humvee y la muerte de varios militares.
RT

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 16 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión