EU-.Una solicitud de amistad en Facebook que recibió Naomi Rosado, de 18 años de edad, le valió recibir un disparo de parte de su novio, quien sabía que está embarazada.
Charles Tenpenny, de 19, accionó una pistola Glock de calibre 9 mm contra la joven luego de una discusión al interior de su casa en Duedin, condado de Pinellas ubicado al sur de Florida.
Cuando llegó la policía, el novio aseguró que un extraño vestido de negro había irrumpido en su hogar y disparado a Naomi antes de huir a pie. Después de no encontrar al presunto responsable pero sí hallar el arma, Tenpenny fue arrestado.
En su primera declaración, el joven aseguró que tenía la pistola solo por protección. Dos días después del incidente, el viernes 20 de julio, Tenpenny intentó suicidarse, siendo salvado por sus amigos.
Posteriormente confesó que él había disparado, por lo que se le acusó de asalto agravado y reportar un falso crimen, pero por atentar contra su vida será evaluado psicológicamente.
En cuanto a Naomi Rosado, el condado de Pinella reportó que se encuentra en estado delicado de salud, pues el impacto de bala le dio en un ojo. Su embarazo es de aproximadamente 20 semanas, desconociéndose cómo está el feto.
AGENCIAS