Murió su niño en Monterrey y ahora debe pagar para recuperar su cuerpo

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz

Keshia Marlen Hernández de 23 años, es la joven madre matamorense de la colonia Villa las Torres que a las 9:30 de esta mañana; después de casi cinco meses, sufrió la pérdida de su hijo, Eduardo Damián Martínez Hernández de 6 años, el cual padecía de aplasia medular severa.

En entrevista vía telefónica para MexNoticias; la afligida madre explicó que desgraciadamente además del dolor en la que se ve inmersa, ahora tiene que cubrir una fuerte suma de dinero, pues la cuenta en el hospital Universitario en la ciudad de Monterrey (lugar donde se encuentra y fue atendido el menor), ascendió a un millón tres mil pesos, de lo cual el Seguro Popular ha cubierto la mitad.

«De medio millón de pesos que quedó la cuenta, me dicen en la dirección de aquí del hospital que probablemente vayan a cobrarme solamente 30 mil pesos aproximadamente, pero aún no me confirman. Será hasta que pague que me entreguen el cuerpo de mi niño y me lo pueda llevar a Matamoros para velarlo y sepultarlo», comentó la doliente.

La desesperada madre apela al buen corazón de los matamorenses y personas de la región y cualquier ayuda puede ser depositada en cualquiera de las cuentas que aparecen en las gráficas.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (8683) 07 04 24, con la señora Keshia Marlen Hernández.