Matamoros
Coepris exhorta extremar precauciones con el manejo de alimentos

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.
El titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Ricardo González Gamboa hizo un llamado a la población en general para que extremen precauciones en cuanto al manejo de alimentos, pues en esta temporada de calor los alimentos entran en descomposición con más rapidez.
Así lo dijo a MexNoticias el titular de la dependencia, quién destacó que la instancia se encuentra realizando las verificaciones a los establecimientos que expenden todo tipo de alimentos, incluyendo a los ambulantes.
Gamboa González agregó que en cuanto a las quejas de cualquier irregularidad, las puertas de la dependencia están abiertas al público en el Centro Integral de Servicios (CIS), en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes en la calle 16 de septiembre a espaldas del Centro de Salud de la colonia Euzkadi.

-
Policíacahace 2 días
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Tamaulipashace 9 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 13 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 1 día
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 1 día
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 1 día
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión