Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz
Tras más de 48 horas de la desaparición de la joven Iris Esmeralda Morales de la Torre de 22 años; sus padres han acudido a la agencia del ministerio público de procedimiento penal acusatorio, adscrita a la unidad uno de investigación especializada en personas no localizadas o privadas de su libertad de la PGJE, en dónde interpusieron formal denuncia de desaparición.
Según el dicho de los padres de la joven; el pasado lunes 06 del presente mes y año en curso, siendo las 12:20 horas del día aproximadamente, Iris Esmeralda salió de su casa del INFONAVIT Los Ángeles con rumbo al IMSS de la avenida Lauro Villar para consultar y después de eso ya no se supo de ella.
Iris Esmeralda nunca llegó a la consulta, tampoco regreso a su casa, ni tampoco se ha comunicado.
Ahora serán las instancias ministeriales y de procuración de justicia quiénes deberán tomar cartas en el asunto para la averiguación del caso, así cómo la búsqueda de la joven desaparecida.
A través de su cuenta de Facebook el padre de Iris Esmeralda; comparte una imagen de la denuncia, pero destaca su fé en Dios y su justicia. Tambien manda un amoroso mensaje en dónde externa su amor a su hija y que esperan su pronto regreso.