Tamaulipas
Entrega Tamaulipas más de 2 mdp a empresarios

TAMAULIPAS.- En el marco de la Feria Crédito Pyme 2018 que se celebró este viernes 10 de agosto en el Parque Cultural Reynosa, se realizó una entrega de recursos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas, donde se vieron beneficiados 197 personas con una derrama total de recursos de más de 2 millones 500 mil pesos.
La entrega fue encabezada por el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú; Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador en la zona norte; y por la Directora General de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García.
Con esto se beneficiaron emprendedores de los municipios de Reynosa y Río Bravo, de los cuales 192 personas corresponden al programa Microcrédito y 5 al programa de Empresariales.
Villarreal Cantú en su mensaje invitó a los microempresarios a seguir aprovechando todas las herramientas de financiamiento que el Gobierno del Estado de Tamaulipas pone a disposición.
Posterior a la entrega de recursos se realizó una plática sobre el programa de apoyo “Inversión Joven” y la capacitación ventas para pequeñas empresas por parte de Nacional Financiera.
AGENCIAS

-
Policíacahace 7 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 1 día
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Tamaulipashace 1 día
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 5 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Matamoroshace 3 horas
DIF Matamoros y Cambiando Sonrisas continúan campaña de cirugías gratuitas para niñas y niños con labio y paladar hendido
-
Matamoroshace 2 horas
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 4 horas
Saldo Blanco el Operativo de Semana Santa Mezquital 2025 de Ambulancias Orduña
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión