Varios cuerpos calcinados en el interior de un tambo, fueron localizados en el patio trasero de una vivienda abandonada en la colonia Revolución Obrera.
Elementos policiacos desplegados en el lugar informaron extraoficialmente que entre los cuerpos humanos calcinados se encontraba el de una mujer.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, en el citado domicilio ubicado en la calle Camargo con Nueva Ciudad Guerrero.
Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, después de que se recibiera la denuncia por parte de habitantes del sector y de empleados de una empresa de agua purificada, quienes sospechaban que en la casa abandonada había personas calcinadas, luego de que se percibían olores nauseabundos del interior.
Cuando los oficiales llegaron al lugar confirmaron que se trataba de varios cadáveres calcinados, los cuales estaban apilados en un tambo y en la superficie se encontraban alambres que eran restos de neumáticos que utilizaron para carbonizar los cuerpos.
Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales, acudieron a donde se ocurrió el hallazgo para realizar las diligencias pertinentes.
Los restos de las víctimas que hasta el momento se desconocen cuantas eran, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, así como el contenedor donde se encontraban.
ULTIMADOS. En la gráfica se aprecia a un perito sobre la ventana de la planta alta de la vivienda y en la pared se observa la mancha de tizne que dejó el fuego.
DESPLIEGUE. Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acordonaron el área mientras la Policía Investigadora realizaba las diligencias correspondientes.
Fuente y fotos de: El Mañana de Reynosa