Cada vez suena el nombre de Ricardo Ferretti como estratega de la Selección Nacional, no obstante, en infinitas ocasiones el sudamericano recalcó que tomaría el timón solo si fuera de manera interina.
Este lunes el ‘Tuca’ volvió a dejar en claro que la posibilidad existe, sólo de forma inmediata en el banquillo del Tri pues no quiere un proceso de cuatro años. Además, tendría que esperar una nueva propuesta por parte de la dirigencia de la Federación Mexicana de Futbol.
El ‘Tuca’ habló también de la derrota ante Santos Laguna de ayer y dejó en claro que ha quedado atrás. Sin embargo, las reacciones del arquero santista, Jonathan Orozco, mediante sus redes sociales luego del triunfo han dado de qué hablar, algo que al ‘Tuca’ no le parece agradable y negó que su equipo esté en crisis.
«Es lo que pone el picante a los partidos, pero que no se pase, no estoy de acuerdo que diga cosas. Tampoco es nada de otro mundo. Lo de los resultados son cosas específicas y muy puntuales, ¿Por qué pensar en crisis? para nada», concluyó.
AGENCIAS