Internacional
Publican la primera foto de la habitación del tirador de Las Vegas

Se ha publicado la primera imagen de la habitación de Stephen Paddock en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, donde el tirador se registró el 28 de septiembre.
En la foto se observan un arma de fuego, municiones, un martillo y un bípode. En esta habitación, ubicada en una planta superior del hotel, la policía encontró durante el registro un arsenal de 17 armas, en su mayoría rifles de estilo militar, reporta ‘Los Angeles Times‘.
Al parecer, Paddock adquirió las armas legalmente, pasando por las verificaciones de antecedentes requeridas. Las autoridades señalan que el delincuente utilizó hasta 10 maletas para transportar el arsenal a su habitación en el Mandalay Bay, y que rompió las ventanas del cuarto, de donde disparó contra la multitud con un objeto similar a un martillo.
Asimismo, los investigadores hallaron armas en su domicilio. Los motivos del tirador aún no se han esclarecido.

-
Nacionalhace 3 horas
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Policíacahace 1 día
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Policíacahace 1 día
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 1 día
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 1 día
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 1 día
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 1 día
Delegado del IMSS en Tamaulipas Denuncia Intento de Incriminación Sheinbaum Pide Investigación
-
Nacionalhace 5 horas
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión