Un pequeñito de dos años de edad murió asfixiado, luego su padre olvidó llevarlo a la guardería, permaneciendo seis horas encerrado en el interior del vehículo bajo los intenso rayos del sol.
Los hechos se registraron este miércoles en Tampico, cuando el papá olvidó que debía llevar a su hijo a la guardería y en su lugar se dirigió a su trabajo.
No fue si no hasta pasadas las 14:00 horas cuando recibió una llamada de su esposa preguntándole por el menor, ya que en la guardería le había dicho que el niño no había acudido, siendo hasta ese momento cuando recordó que lo había dejado en el vehículo.
Desesperado se dirigió al sitio donde había dejado estacionado su coche, en cuyo interior se encontraba el menor, a quien de urgencia traslado al hospital Cemain, pero le informaron que el menor ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la policía investigadora, así como de Semefo, quienes trasladaron al cuerpo del pequeñito para que se le practicará la necropcia de ley.
AGENCIAS