Sin embargo, cuando los ánimos estaban elevados, apareció un elemento de seguridad a patear a uno de los aficionados que intentaron golpear al trabajador del estadio, con lo que se logró mitigar el ataque.
https://www.facebook.com/chalemex/videos/253369208649897/?t=0
También, en las gradas del Estadio Jalisco, durante el Clásico tapatío entre Atlas y Chivas, fueron captadas algunas personas intercambiando golpes.
Seguidores del Atlas perdieron la compostura e inciaron agresiones, pese a la presencia de niños cerca del lugar.
Estas imágenes aparecen una semana después del conato de bronca entre seguidores de Cruz Azul y León previo al partido entre ambos equipos, el cual tuvo lugar en el estacionamiento del inmueble y que dejó un herido.
Se dió un conato de bronca entre aficionados de #CruzAzul y @clubleonfc a las afueras del Estadio Azteca @adrenalina @ImagenTVDeporte pic.twitter.com/B2Pe3dwVqZ
— Edgar Berrios 🏟 (@edgar_berrios) August 18, 2018
(Foto: @edgar_berrios)
Hace una semana también tuvo lugar un desafortunado, de mayor intensidad, en el estadio del Celaya de la Liga de Ascenso, en el que incluso hubo detonaciones, aparentemente de arma de fuego.
Antes, en la Jornada 1 del actual torneo, las porras de Pumas y Veracruz también protagonizaron una riña en las inmediaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
(Foto: Mexsport)
Estos sucesos prenden las alarmas ante la seguridad que hay en los estadios y el comportamiento que deberían tener los aficionados dentro y fuera de los estadios del futbol mexicano.
Con Información de Agencia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión