Por: Norma Rodríguez
El diputado local con licencia Carlos Alberto García González, negó su retorno al Congreso del Estado, esto debido a que valora la propuesta realizada por el Gobierno de Tamaulipas para integrarse al trabajo que desempeña la Secretaría de Desarrollo Económico.
Lo anterior fue dado a conocer previo a la reunión que ese efectuó entre el gobierno del estado, el alcalde Matamoros y los inversionistas chinos, quienes arribaron a Tamaulipas a sobrevolar el puerto de Matamoros para posteriormente sostener una reunión con todos los empresarios de Matamoros.
Indicó que la principal preocupación de los empresarios de esta localidad es fomentar la inversión China que se había buscado desde hace muchos años, y que hasta hoy se puede concretar.
“Vienen cosas buenas para Matamoros ya qué hay un entendimiento importante entre Estados Unidos con México independiente del nombre que le hayan dado al Tratado de Libre Comercio (TLC) que le da una cereza jurídica y mucha inversión extranjera directa a esta frontera”, dijo.