Por: Norma Rodríguez
El alcalde de Matamoros Jesús de la Garza días del Guante y el presidente municipal electo Mario López Hernández, se reunieron en la sala Benito Juárez que se ubica en el segundo piso de la presidencia municipal para iniciar con los trabajos de entrega y recepción de los documentos que indican el estado que guarda la presente administración, previo al cambio de poderes.
Durante la reunión, Jesús de la Graza aseguró que entregará una ciudad donde los servicios básico funcionarán al cien por ciento hasta el último día de su gestión al frente de la cuidad.
Por su parte Mario López, aludió al proyecto de modernización del alumbrado público que propuso el aún alcalde Jesús de la Garza para reiterar la firmeza de su postura en contra de que se aterrice un proyecto que ponga en riesgo el dinero que el ayuntamiento necesita para solventar sus gastos diariamente.
Referente al personal que será dado de baja por el cambio de la administración, señaló que trabajará únicamente con quienes estén comprometidos en lograr mejoramientos para la cuidad a base de trabajo y aseguró que todos los miembros de su gabinete serán evaluados con el fin de no perder su trabajo.